fbpx

Te presento a los «Embudos de Ventas» o «Funnels de ventas» profesionales que usan las grandes empresas para automatizar sus procesos de ventas. Si quieres crecer como ellas deberías hacer lo mismo.

Te dejo aqui el link AQUÍ  para probar la herramienta en forma GRATUITA por 30 días.

GetResponse es una completa solución de marketing online. Proporciona funciones de alojamiento y publicación de boletines de noticias llave en mano, así como respuestas automáticas de seguimiento ilimitadas, páginas de destino, seminarios web, automatización de marketing y CRM para entregar información a sus contactos y convertirlos en clientes de pago. A través de la higiene de listas responsable y completamente automatizada, las prácticas anti-spam y las relaciones establecidas con los principales proveedores de servicios de Internet y proveedores de servicios de correo electrónico, GetResponse se enorgullece de tener la mayor capacidad de entrega de correo electrónico posible para garantizar que sus mensajes lleguen a sus clientes potenciales.

La plataforma entrega más de 5 mil millones de correos electrónicos cada año en 172 países. GetResponse es totalmente escalable y capaz de manejar listas pequeñas y muy grandes (más de 1 millón de suscriptores).

GetResponse en destacados:

– Más de 100.000 cuentas activas

– Prueba gratuita de 30 días

– Capacidad de entrega de hasta un 68% más alta que la de nuestros competidores

– Correos electrónicos ilimitados

– Personalización de mensajes potente y automática

– Funciones de seguimiento inteligente

¿Qué ventajas ofrece?

– Detecta las ventas perdidas y empuja a sus clientes potenciales a una acción rentable

– Impulsa los resultados de generación de clientes potenciales y desarrollo empresarial

– Elimina las tediosas y repetitivas tareas de marketing por correo electrónico

Cuando se registra para obtener una cuenta con GetResponse, recibirá apoyo en cada paso del camino por su excelente soporte al cliente y materiales (ayuda contextual, guías de usuario, preguntas frecuentes y tutoriales en video). Se beneficiará de la capacidad de entrega de correo electrónico líder en la industria que GetResponse mantiene constantemente a través de sus sólidas relaciones con los ISP, iniciativas de entrega proactiva y un fuerte compromiso contra el correo no deseado. 

Pruebe GetResponse hoy y descubra cómo puede obtener instantáneamente resultados tangibles y medibles sin perder su tiempo o invertir mucho dinero.


0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *